Cómo bloquear llamadas en Teléfonos Móviles

¿Cansado de las incesantes llamadas comerciales sobre productos que no te interesan o las llamadas de ese amigo pelmazo que no te puedes quitar de encima? ¡Tenemos la solución para este problema!

Cómo bloquear llamadas en Teléfonos Móviles

Para evitar todas esas llamadas indeseables a nuestro teléfono móvil tan sólo debemos instalar en nuestro dispositivo una práctica aplicación llamada "Responder o no?".

La aplicación "Responder o no?", disponible para teléfonos móvil con sistema operativo Android, nos ofrece la posibilidad de bloquear llamadas recibidas por parte de números ocultos, bloquear llamadas con números extranjeros, bloquear llamadas de números evaluados negativamente, así como crear nuestra propia lista de números, de los cuales no queremos recibir llamadas, al no estar agregados a nuestros contactos; entre más útiles opciones.


La aplicación "Responder o no?" que nos permite bloquear llamadas en teléfonos móviles no deseadas preserva nuestra intimidad y el único motivo por el cual toma la información de nuestra lista de contactos móviles es para distinguir las llamadas que sí queremos atender realizadas por parte de nuestros números privados de los que no.

El uso y descarga de la aplicación es gratuito y puedes encontrarla e instalarla, así como obtener más información sobre la misma, en Google Play: haciendo >>> click aquí <<<