Cómo hacer pulseras con anillas de latas de refrescos

Hoy os traigo una excelente idea para hacer una hermosa pulsera reciclando todas esas chapitas de refrescos o cervezas en lata que, de otra manera, terminan en la basura al desecharlas tras haber consumido el contenido de la misma.

Cómo hacer pulseras con anillas de latas de refrescos

¿Qué os parece la pulsera de la imagen? ¿No es increíble? Pues podéis hacer vuestra propia pulsera, tal y como se muestra en la foto, con tan sólo dos únicos materiales: anillas de latas y cinta de raso o satén.


Cómo hacer pulseras con anillas o chapas de latas

Lo único que debemos hacer es entrelazar las chapas entre sí empleando la cinta de raso o satén. Para ello, usaremos dos cintas, una que une los extremos superiores de las chapas de las latas y otra segunda cinta entrelazada por la parte superior de las chapas.

O bien, si lo preferimos, podemos usar una única cinta de raso o satén más larga que primero recorra la parte superior de las anillas y después pase por la parte inferior de las mismas (tal como se muestra en la foto). ¡Muy sencillo!, ¿verdad?

Una vez la hayamos confeccionado, para lucir nuestra fantástica pulsera, solo tenemos que atar los extremos de un lado y de otro de la pulsera con un pequeño lazo, y tachan! Habremos creado nuestro propio estilo!